25 reflexiones sobre el tráiler de "Jurassic World"

Sí, incluye velociraptores

  • Comentar
  • Imprimir

Tras el teaser que vimos semana pasada, donde unas lánguidas notas musicales y cuatro planos contados anunciaban para este viernes el estreno del tráiler de Jurassic World (Parque Jurásico 4, para entendernos), nos ha pillado por sorpresa verlo ya colgado hoy mismo en el canal de Youtube de Universal Pictures. El resultado: Trending Topic instantáneo. Sea por una filtración, por fastidiar las previsiones o porque casualmente este viernes se estrena el trailer de Star Wars, el caso es que los siguientes 2 minutos y 40 segundos nos han dado para muchos pensamientos. En concreto, estos 25, por orden de aparición:

1. Este niño nos cae bien desde su papel de encantador bribonzuelo en Iron Man 3, aunque estando Spielberg de por medio nos tenemos que se parecerá más a su repelentito primer predecesor.

2. ¿No se han dado cuenta todavía los adolescentes norteamericanos que intentar ocultar su desidia con una capucha la acentúa aún más? ¡Dejad de intentarlo, NO FUN-CIO-NA!

3. La madre dice que si algo les persigue corran... ¿Y si lo que los persigue es un Tiranosaurio Rex que detecta a las presas solo cuando se mueven? ¿Es que no vieron la primera parte? ¿Qué está haciendo asuntos sociales?

 4. Confirmado: el turquesa es el color del verano 2015 en los parques de atracciones de especies extintas.

5. Podrá ser la mayor experiencia científica y de entretenimiento de la historia, pero ningún parque temático se libra del trenecito/autobús...

6. ...ni del paseo en barca porque es lo único en lo que se montan tus tíos. Es ley de vida. Un rito de iniciación como otro cualquiera.

7. Una película nos intenta hacer creer que alguien se ha comprado un Twizzy (nos referimos al coche eléctrico) esto sí que es alta ciencia ficción.

8. ¿Un monorraíl? Ya sabemos cómo va a acabar esto.

9. Un tiburón, claro, porque no hay mejor manera de alimentar a un depredador gigante que con una especie en peligro de extinción. Han pasado 39 años: supéralo ya, Spielberg.

10. Ir a una isla tropical para ver a una especie gigante extinta hace millones de años a través del móvil. OS LO MERECÉIS.

11. La espera ha merecido la pena: ya sabemos cómo se hacen las patatas asadas en el futuro.

12. Ese corte de pelo en las películas de Spielberg no anuncia nada bueno. Mujer ambiciosa, CUIDADO.

13. Ha pronunciado "híbrido", dinosaurios híbridos. Claro, porque un dinosaurio sin hibridar era demasiado fácil...

14. Chris Pratt lleva bigotito :)

15. Serán todo los híbridos que tú quieras, pero su técnica de pintura deja mucho que desear. Un poco de color, por favor.

16. Ejemplo práctico de ilusión de seguridad: llevar un casco de obra en una selva de dinosaurios.

17. Dejar de mirar la pantalla cuando Chris Pratt dice que hay que evacuar la isla = ambiciosa en problemas.

18. Twizzy, descansa en paz, este nunca fue un lugar para ti.

19. Usar Apple Maps orientarse en la jungla: ese tipo quizás se merece lo que le pase.

20. "Oh, Dios" = la mujer ambiciosa se ha metido en un jardín.

21. Bengalas BIEN.

22. Al fin vemos a los verdaderos héroes de la película: la abuela y su nieto que corren HACIA el peligro.

23. Niños escondiéndose de dinosaurios = MUY BIEN.

24. Velociraptores de carreras = EXCELENTE.

25. Y para terminar, la leve sospecha de que los velociraptores no atacan a Chris Pratt en moto porque están adiestrados y son su peña, un homenaje a toda una generación que creció con un único sueño: que una banda de velociraptores sean tus colegas. MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne