Perdió una apuesta en Twitter y cenó fruta en Nochebuena

UN CÓMICO RETA A SUS SEGUIDORES: 1000 RETUITS A CAMBIO DE RENUNCIAR AL MARISCO

  • Comentar
  • Imprimir

La jugada le salió regular a Sergio Fernandez, el Monaguillo, cómico al frente del programa de Onda Cero La Parroquia, que en Nochebuena se comprometió con sus seguidores en Twitter a no comer ni marisco ni lechazo y cenar sólo fruta si ese tuit llegaba a los 1.000 retuits.

A pesar de que debería reinar el espíritu navideño, el tuit llegó a esa cifra en menos de cinco horas y a pocos minutos del plazo límite. También hay que decir que el propio Monaguillo contribuyó a la difusión del reto con otros cinco mensajes que enlazaban al tuit original.

El Monaguillo colgó poco después una foto en la que se le veía pelando una pera con rostro compungido. No sabemos si después también se acercó unos langostinos, pero en todo caso, igual le anima el hecho de que comer poco alarga la vida, como explican en Materia.

No es la primera vez que este cómico lanza un reto similar: en septiembre se comprometió a quedarse toda la noche despierto a cambio de 1.000 retuits, pero en esa ocasión se quedó en los 584.

Estas apuestas siguen la tradición de retos en Facebook y en Twitter, que normalmente van encaminados a que un profesor perdone un examen o a que unos padres regalen un perrete a sus hijos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne