Estas son las frases más subrayadas de '50 sombras de Grey'

Spoiler: Hay más 'management' que sexo

  • Comentar
  • Imprimir

La promoción de la primera parte de la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey (por fin) llega a su fin: la película se estrena este viernes en España. La conclusión más clara tras el bombardeo de rumores, tráilers, baile de actores... es que de los 125 minutos de metraje, solo 20 están dedicados al sexo (o 14 azotes en dos horas). Tiempo suficiente para que el denominado porno light se haya apoderado de un fenómeno editorial que recuperó un género escondido hasta hace cuatro años en las librerías.

Lo paradójico es que aunque el debate en torno al libro y la película se haya centrado desde el principio en el erotismo, al revisar las frases más subrayadas de 50 sombras de Grey en castellano en su versión para Kindle (según datos agregados de Amazon proporcionados a Verne) la mayoría son consejos sobre aspectos empresariales o de management. Se trata de los mensajes que predica el exitoso empresario y protagonista Christian Grey. Parece que sus aficiones amatorias no resultan tan atractivas como sus tácticas laborales. Las frases son:

1. Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado.

2. La labor más importante de los directivos es que las personas crezcan y se desarrollen.

3. Cuanto más trabajo, más suerte tengo. Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber dirigir sus esfuerzos.

4. Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas."

5. Los hombres piensan que todo lo que sale de la boca de una mujer es un problema que hay que resolver. No se enteran de que lo que nos gusta es darles vueltas a las cosas, hablar un poco y luego olvidar. A ellos les va más la acción.

¿Y en el libro en inglés? La frase más subrayada es exactamente la misma que en la edición en castellano. Otras dos frases están relaconadas con el sexo y otras dos contienen referencias musicales a piezas como Villa Lobos, un aria de Bachianas Brasileiras o al Dúo de Flores de Delibes, de la ópera Lakmé.

1. Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado.

2. El Dúo de Flores de Delibes, de la ópera Lakmé.

3. Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces.

4. Villa Lobos, un aria de Bachianas Brasileiras.

5. No, Anastasia. Primero, yo no hago el amor. Yo follo… duro.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne