Lo que pasa cuando a un actor se le va la mano en una pelea interpretada

Durante un rodaje y por error, Miguel Ángel Silvestre le da un puñetazo a un compañero

  • Comentar
  • Imprimir

El episodio de la serie Velvet emitido el lunes 16 de febrero en Antena 3 incluye una pelea entre el protagonista, Miguel Ángel Silvestre, y su compañero de rodaje, Peter Vives, en una disputa por el amor de Paula Echevarría. Los dos actores se metieron tanto en su papel que Silvestre le acabó soltando un puñetazo de verdad a Vives, tal y como se puede ver en esta toma falsa que Silvestre ha subido a su página de Facebook, donde se ha reproducido más de 375.000 veces en siete horas (además de 18.000 "me gusta").

El actor explica que "Peter y yo teníamos tantas ganas de que quedara realista, que al final terminamos quemándonos. Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor". Un señor aturdido por un puñetazo de un joven de 32 años que casi llegó a tenista profesional y quien además interpretó a un boxeador en La distancia, para lo que se entrenó en este deporte. Al menos y como se oye decir a un miembro del equipo durante el vídeo: "Suerte que ha sido con la izquierda".

Saldo de la escena: "Yo casi me rompo la mano, él un chichón de na. Peter alias 'cabeza de hierro'". Tal y como apunta un comentarista: "Con razón se veía tan real". A otro le recuerda a las tortas que repartía el Duque, en referencia al personaje que interpretaba en Sin tetas no hay paraíso. Y más de uno recuerda las clases de lecciones que recibió Silvestre.

Peter Vives aún no ha contestado ni en Twitter ni en Facebook a este vídeo. Es posible que esté poniéndose algo de hielo en la mandíbula.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne