Ponte a prueba: ¿sabes lo que dice realmente 'Stand by me'?

  • Comentar
  • Imprimir

Stand by me es una canción que todo el mundo ha cantado alguna vez. Y no nos referimos sólo a las cientos de versiones que se han hecho del tema, sino a que es la típica canción que puedes acabar cantando en una boda o al final del capítulo de una serie de televisión. Otra cosa es que la hayas cantado bien. Su compositor y la voz que la popularizó, Ben E. King, ha muerto este 1 de mayo a los 76 años y no se nos ocurre mejor manera de homenajearlo que cantando el famoso tema.

Pero ¿sabes lo que realmente decía el 'Stand by me'? ¿O eres de los que tarareaba algo parecido a "sen ba mi, sen ba mi"? La plataforma para practicar inglés lyricstraining.com mezcla los típicos ejercicios de rellenar huecos del listening de las clases de inglés con vídeos de YouTube. El resultado es una especie de karaoke educativo en el que vas rellenando palabras que faltan según avanza la canción. Además, puedes comparar tu puntuación con la de otros usuarios.

En el caso de Stand by me no cuentan con la canción original pero sí con la versión de John Lennon, a la que se han jugado más de 13.000 partidas. Puedes elegir el nivel de dificultad, hay cuatro. Ponte a prueba en este enlace o pinchando en la siguiente imagen.

Y si luego quieres comprobar que has entendido todo, aquí está la versión con subtítulos en castellano.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne