Ryan Gosling homenajea al creador del meme "Ryan Gosling no quiere comer cereales", que ha fallecido

Ryan McHenry murió el domingo y Gosling accedió a comerse el desayuno

  • Comentar
  • Imprimir
Ryan Gosling brindando con sus cereales en honor a Ryan McHenry, creador del meme que falleció el domingo
Ryan Gosling brindando con sus cereales en honor a Ryan McHenry, creador del meme que falleció el domingo

Ryan Gosling se ha comido los cereales, después de más de dos años negándose a hacerlo. Y eso le ha convertido en trending topic mundial.

El 22 de abril de 2013, cuando Ryan McHenry comenzó a subir a su cuenta de Vine vídeos con el título "Ryan Gosling no quiere comer cereales". En estos vídeos se veía la cara del actor en alguna de sus películas, torciendo el gesto justo cuando McHenry acercaba a la pantalla una cuchara llena de copos de maíz.

Estos son los ocho primeros vídeos, subidos por McHenry a su cuenta de Youtube, pocos días después de que el meme se popularizara gracias al blog Gosloving y a webs como Buzzfeed, Gawker, Vulture y The Atlantic. Esta última revista escribió que la constante negativa del actor a comerse su desayuno fue el primer gran momento de la red social Vine. Se trataba de un vídeo absurdo, divertido y, sobre todo, fácil de replicar por otros usuarios. Además, contaba con Gosling, toda una estrella de los memes de internet. De hecho, surgieron versiones protagonizadas (involuntariamente) por actores como Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

McHenry murió de cáncer este domingo, con sólo 27 años. Gosling le ha homenajeado con un Vine en el que come (finalmente) una cucharada de un bol de cereales. También ha publicado un tuit en el que decía que “mi corazón está con la familia y los amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de su vida de alguna pequeña forma”.

McHenry publicó su último Vine a finales del mes pasado. De nuevo, dedicado a Gosling. En el vídeo se oye decir al actor que le gustan los cereales. Pero su gesto lo desmiente.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne