La forma más graciosa de responder al famoso '¿Cuándo vas a tener hijos?'

¿Tienes mascota? ¡Pues ya tienes respuesta!

  • Comentar
  • Imprimir

Si tienes pareja, cierta edad y no tienes hijos quizás formas parte del númeroso grupo de población harto de escuchar una de las preguntas más recurrentes en cualquier reunión familiar: '¿Cuándo vais a tener niños?'. 

La fotógrafa australiana Elisha Minnette publicó estas imágenes el pasado 19 de agosto en su perfil de Facebook y, desde entonces, han sido compartidas más de 11.000 veces y han aparecido en numerosas páginas webs y televisiones. Abby, Matt y su mascota Humphrey imitan con su perro las fotografías típicas de padres con sus bebés. Unas fotos que han tenido tal repercusión que Minnette ha publicado una nota de agradecimiento su en Facebook reivindicando el sentido del humor.

Hacer reír y arrancar una sonrisa a la gente fue nuestra intención al realizar estas fotos, y después de leer tantos comentarios, siento que lo hemos conseguido. Así que ¡gracias! Estoy abrumada por la repercusión que ha alcanzado esta publicación. ¡Gracias por todos los 'Me gusta' y comentarios! Esto muy feliz de que al menos el 99 % de vosotros comparta nuestro sentido del humor. El 1 % restante ¡relájense un poco!"  Elisha Minnette

Ese 1% que no ve la gracia quizás es "porque tienen gatos", le contesta siguiendo la broma uno de sus seguidores. La referencia a los comentarios negativos viene, sin embargo, de aquellos que se toman al pie de la letra la popular frase de "los gatos y perros son los nuevos hijos".

Esta sesión de fotos con animales al estilo recién nacido no es un recurso nuevo. Esta pareja es otro ejemplo, con un posado del año pasado. Además, algunos seguidores de Elisha Minnette se han animado a subir sus propias fotografías imitando el estilo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne