La propia sombra y otros 8 pequeños grandes descubrimientos cuando eres niño

Vídeos que triunfan por la ternura y la hilaridad que generan

  • Comentar
  • Imprimir

Tener un niño pequeño en la familia te lleva a volver a sorprenderte con pequeñas grandes cosas. Padres y madres, abuelos, tíos, hermanos mayores y amigos sufren ataques de ternura y de risa con los gestos, las muecas o incluso los sustos que se llevan los más pequeños al ir descubriendo las cosas de la vida.

Varios vídeos protagonizados por niños se cuentran entre los primeros grandes virales de generar carcajadas en Youtube: Charlie bit my finger (Charlie me ha mordido el dedo), colgado en 2007, es el vídeo más visto de la plataforma sin contar videoclips (en el puesto 19, con más de 827 millones de reproducciones). Son anécdotas de la infancia que resultan tan tiernas como simpáticas.

El vídeo de esta niña, colgado el 10 de septiembre, ha sido reproducido en Facebook más de 25 millones de veces, en una publicación compartida más de 800.000 veces en cinco días. Unas cifras tremendas para el padre, que cuenta con poco más de 700 amigos en Facebook y comparte habitualmente en el perfil público fotos de su vida cotidiana. "Me siento mal por la niña pero no puedo parar de reír" es uno de los comentarios que más se repiten junto a los de "pero es taaaaan mona esta niña". En YouTube hay más niños descubriendo su sombra

Wait for it...

Posted by Mike Jacobs on Jueves, 10 de septiembre de 2015

Estos otros vídeos recogen momentos de "primeras veces" de niños y bebés que siguen triunfando en redes sociales. Una especie de nostalgia por algunos de esos descubrimientos que todos tuvimos de niños, aunque no hubiera nadie para documentarlo en un vídeo viral:

- Descubrir los limones. En internet hay de todo, así que cómo iban a faltar los recopilatorios de niños comiendo limones y traduciendo en muecas el sabor ácido. El vídeo que puedes ver a continuación. Este otro, otros 23 millones.

- Descubrir los espejos. Una de las muchas recopilaciones de YouTube.

- Descubrir la lluvia. Una niña de quince meses disfrutando de la lluvia.

- Descubrir a gemelos. Este de un niño descubriendo al gemelo de su padre lleva cuatro millones de reproducciones. Este otro bebé adorable mirando alucinado a dos bebés gemelos lleva 23 millones.

- Descubrir los túneles. Recopilación.

- Descubrir la nieve y jugar o tratar de caminar por ella por primera vez. O el hielo.

- Descubrir las tartas. También hay recopilación en vesión helados.

- Descubrir los fuegos artificiales. Y flipar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne