"La vida puede ser maravillosa": El recuerdo emocionado de Siro López a Andrés Montes en la final del Eurobasket

El comentarista quiso tener un gesto con el mítico deportista fallecido hace seis años

Los espectadores se sumaron al homenaje recordando sus famosas frases

  • Comentar
  • Imprimir

Tocaba recoger y echar el cierre después de la final del Eurobasket en la que la selección española se había hecho con la medalla de oro. Siro López, encargado de la retransmisión del campeonato en televisión, agradecía el trabajo a su equipo de Mediaset y, muy emocionado, concluía: "Como diría el negro: la vida puede ser maravillosa". Un homenaje al periodista Andrés Montes y a su famosa frase que le dejaba al borde de las lágrimas.

El carismático comentarista, fallecido en 2009, sigue estando muy presente entre los aficionados al baloncesto, especialmente en las grandes citas. El gesto de López ha sido muy aplaudido por los telespectadores y ha servido para que los usuarios de las redes sociales - que habían venido cuestionando su labor durante todo el campeonato -  firmasen la paz con él.

La emoción del momento ha hecho que otros usuarios aprovechasen para rendir su particular homenaje a Montes y le dedicasen la última victoria de la selección de baloncesto.

En los encuentros previos a la final los aficionados también tiraron de 'repertorio Montes' para comentar la actuación del conjunto español: los 'ra-ta-ta-ta-ta', las interpelaciones emocionadas a su compañero de fatigas Antoni Daimiel o los motes que ponía a los 'jugones'. Precisamente a Andrés Montes le debe Pau Gasol su comparación con E.T que tanto se escuchó durante la semifinal ante Francia.

Y también en Twitter, un día después de la final, Siro López quiso terminar la frase que dejó a medias cuando se le quebró la voz: " la vida puede ser maravillosa pero contigo sería más divertida".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne