Le preguntan por Edward Snowden en la tele y defiende a ultranza a Eduardo Manostijeras

Nadie sospechó de su nombre de usuario en Twitter, @fart ("pedo")

  • Comentar
  • Imprimir
Un fragmento de la entrevista al Hendren equivocado
Un fragmento de la entrevista al Hendren equivocado

Edward Snowden se abrió una cuenta en Twitter este martes y en un informativo de la cadena HLN quisieron entrevistar la noche del jueves a algún experto en este exempleado de la NSA y de la CIA. Optaron por John Hendren (@johnhendren en Twitter), periodista de Al Jazeera. Pero se equivocaron y dieron con Jon Hendren, humorista. Es un error que cualquiera podría cometer, aunque el hecho de que su nombre de usuario en Twitter fuera @fart, que significa “pedo”, debería haber hecho sospechar a alguien.

Tal y como explicó a la revista Esquire, Hendren (recordemos: @fart) aceptó la propuesta antes incluso de terminar de leer el mail. Y no se conformó con eso: le dio otra vuelta de tuerca y contestó a todas las preguntas sobre Edward Snowden hablando de Eduardo Manostijeras. La delirante entrevista de dos minutos fue reseñada en medios como Time, The Independent y Gawker, entre otros.

Hemos subtitulado el vídeo, pero aquí dejamos por escrito algunos de los mejores momentos. Es importante destacar que la entrevistadora ni se inmuta. Quizás no ha visto la película y no acierta a descifrar lo que le parecen sofisticadas metáforas.

Bueno, decir que no podría hacer daño a nadie con lo que hizo… Podría, absolutamente, podría. Pero expulsarlo, invalidarlo socialmente sólo porque tiene tijeras en lugar de manos… Quiero decir, eso es extraño. La gente no se asustó hasta que empezó a esculpir setos con forma de dinosaurios y esas cosas.

 

Expulsarle fue completamente equivocado. Le estamos tratando como si fuera un animal, alguien a quien poner en cuarentena y alejarlo. Sólo porque fue creado en la cima de una montaña por Vincent Price, y porque estuviera incompleto, con tijeras en lugar de manos y sin corazón… Eduardo Manostijeras es un héroe absoluto para mí.

 

-¿Pero qué hay de su decisión de vivir en Rusia?

El cómico Jon Hendren, conocido en Twitter como @fart

-¿Y dónde va a ir, si no? Le expulsamos. Se asustó cuando hizo un agujero en la cama de agua con sus dedos de tijeras, y eso fue irracional por nuestra parte.

Hendren (@fart) también declaró a Esquire que le sorprendió "que no me interrumpieran inmediatamente, así que continué hablando, asumiendo que en algún momento me colgarían, cosa que no ocurrió". Nadie se puso en contacto con él después de la entrevista.

Creía sinceramente que estábamos hablando de Eduardo Manostijeras.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne