'Cosas que nunca te dije': Cinco personas se confiesan a sus exparejas en El Hormiguero

Todos lamentan no haber dicho más "te quiero"

  • Comentar
  • Imprimir

Hace un año El Hormiguero reunió a cinco mujeres con el que consideraban que había sido el amor de su vida. La noche del lunes, el programa de Antena 3 hizo un experimento parecido: cinco personas se reencontraron con una ex pareja. Antes, le habían escrito en una carta las cosas que nunca se atrevieron a decirle. Este trabajo recuerda al publicado en septiembre por Glamour, en el que antiguas parejas se hacían las preguntas que nunca se habían atrevido a hacer.

Cosas que nunca te dije... ¿Qué le dirías ahora al amor de tu vida si pudieses volver atrás? Nunca es tarde ;)

Posted by El Hormiguero on lunes, 2 de noviembre de 2015

En el vídeo, que lleva más de 1,2 millones de reproducciones en Facebook, una mujer le reconoce a su ex que siempre ha sido el amor de su vida y otra recuerda el cariño con el que la trataba. Uno admite que nunca imaginaba la vida sin ella y otra se arrepiente de haberle echado la culpa de todo.

Echan muchas cosas de menos: “Irme a dormir sabiendo que iba a despertar a tu lado”, “las tardes interminables”, “cómo nos reíamos siempre de todo”, “las discusiones que teníamos, que siempre terminábamos bien, abrazados”.

Una de ellas recuerda un plan que nunca llevaron a cabo: “Nuestra boda”. Y le recuerda a su ex que él aún tiene su anillo.

-Es un anillo que si no es para ti no será para nadie.

(La verdad es que sería feo que se lo regalara a otra).

Todos explican que la otra persona ha significado mucho en su vida. Y todos lamentan no haber dicho más “te quiero”.

El vídeo acaba con abrazos y besos en la mejilla, además de un frustrado intento de beso en los labios que él transforma en un beso en la frente… Para luego rendirse.

Quizás (sólo quizás) debería haber sido algo más fuerte: la psicóloga Ana Nogales recordaba en Psychology Today que la memoria nos suele jugar malas pasadas y que acostumbramos a recordar lo bueno de las relaciones anteriores, olvidando todo lo malo. Y aunque “un nuevo comienzo es posible”, también explica que “sin la emoción de la química inicial, una conexión sentimental podría no existir más”, lo que puede llevar “a una segunda decepción”. Eso sí, volver con tu ex al menos puede suponer una oportunidad de reevaluar la relación y seguir adelante o echar definitivamente el cierre.

Este vídeo es obra de Paola Calasanz, de Dulcinea Estudios, responsable de otros virales con este tipo de experimentos ante las cámaras: Las respuestas de estos jóvenes con cáncer van a cambiar el modo de ver la vida o, ya en su etapa de colaboración con el programa de Pablo Motos, las 36 preguntas para enamorarse, basado en un artículo de The New York Times que Verne tradujo para el español. También ¿Qué es lo que más deseas para tus hijos?, Esto es lo que ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida y el que captó lo que los hijos realmente opinan de sus padres, entre otros.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne