El Madrid pierde en el Bernabéu y Rafael Benítez en Twitter. Lo más comentado tras el clásico

Los madridistas han tirado de humor en las redes para canalizar su descontento y los blaugranas para celebrar la victoria

  • Comentar
  • Imprimir

El clásico: ese partido entre el Real Madrid y el F.C Barcelona que al menos dos veces al año congrega a millones de espectadores frente al televisor y a otros tantos tuiteros frente a sus dispositivos con conexión a internet. Twitter no perdona y ahí está, más activo que nunca durante el encuentro, para recalcar lo mejor y lo peor de cada equipo (y para que no se olviden de que hay partido el resto de los mortales).

El Real Madrid, que jugaba esta vez en casa, se fue al descanso por debajo en el marcador. Dos goles - que al final del encuentro serían cuatro - que calentaron los ánimos y el descontento de los seguidores blancos en las redes sociales. El entrenador, Rafael Benítez, y el presidente del club, Florentino Pérez, encabezarían las críticas tuiteras y los pitos.

Más de 486.000 comentarios se registraron bajo el hashtag #ElClásico a lo largo del encuentro y en las horas previas a la cita. Estos son algunos de los más populares y que mejor recogen lo ocurrido antes y después del partido:

1. Benítez en el ojo del huracán

2. Las críticas a los jugadores

3. Los sufridores aficionados del Madrid que ya presagiaban lo peor

4. Messi recuperado, pero ausente en la primera parte

5. Los que calentaron el ambiente antes del encuentro

6. Los típicos chistes de los otros 'clásicos'

7. Otras figuras públicas de moda como Carlos Herrera y Bertín Osborne, también 'jugaron' un papel destacado en el clásico

8. Y El Rubius estuvo en el campo... y se mojó

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne