Los monólogos más vistos de Dani Rovira en YouTube

Algunas de sus actuaciones en ‘El club de la comedia’ superan los 4 millones de reproducciones

  • Comentar
  • Imprimir
Dani Rovira, en una de sus apariciones en "El club de la comedia"
Dani Rovira, en una de sus apariciones en "El club de la comedia"

Tras su primer fin de semana en la gran pantalla, Ocho apellidos catalanes se ha convertido en el mejor arranque del año en la taquilla española, con 7,6 millones de euros recaudados en solo tres días a pesar de su durísimo rival del sábado, el Madrid-Barça. Parte de la culpa la tiene uno de sus protagonistas: Dani Rovira. El actor cuenta sus apariciones en películas por taquillazos. Ocho apellidos vascos se convirtió en la película española más vista de la historia, y los dos estrenos con mejor debut en taquilla de este 2015 (Ahora o nunca y Ocho apellidos catalanes) han sido protagonizados por él.

La de actor no es la única faceta en la que el malagueño arrasa. Como escritor, acaba de debutar con Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando y ha despachado su primera edición (17.000 ejemplares) en diez días. Como monologuista, es uno de los reyes de YouTube: de los diez vídeos más vistos de laSexta, la mitad son monólogos del malagueño, superando todos ellos los 2 millones de reproducciones. Estos son sus cinco monólogos más vistos en la red:

1. Cosas de chicas

"Os voy a dar un consejo. Un consejo para toda vuestra vida: observad. Ese es el consejo". Así arranca el gran hit de Dani Rovira en YouTube: este monólogo sobre "fenómenos paranormales sobre las mujeres" (y sobre Iker Jiménez) supera los 4,2 millones de reproducciones.

2. Tengo un sueño

Al igual que Cosas de chicas, este monólogo de Rovira también supera ya los 4 millones de reproducciones. En él, el malagueño cuenta un sueño en el que viaja a Transilvania para matar a Drácula. Oportunidad única de escucharlo cantando a Camela.

3. En España sobra gente

Cosas que sabemos de Dani Rovira gracias a este monólogo: que es muy despistado, tiene dos perros, no sabe robar y entiende mucho de política. Y debido a lo que sabe de política (y a que tiene mano con Mariano –"es que mi hermano es logopeda", explica– ha hecho una propuesta en el Congreso. La han visto hasta la fecha 3,5 millones de personas.

4. El zoo de los animales extraños

Y continuamos con política: "no veas cómo está el país, que si la crisis, el paro..." ¿La solución? Montar un negocio. Un zoo de animales extraños, concretamente. "Por eso lo hemos llamado zo-ilógico".

5. Primeras citas

El top 5 de los monólogos de Dani Rovira con más reproducciones lo cierra esta aventura de una primera cita, con 2,8 millones de visionados. Desde que conoce a una chica en una fiesta hasta que la cosa termina en su coche... Con catastróficos resultados.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne