Rajoy prefiere el fútbol a los debates y Twitter se lo echa en cara

En redes se recrimina al presidente del Gobierno que tenga tiempo para la Champions, pero no para hablar de su programa electoral

  • Comentar
  • Imprimir

Mariano Rajoy estuvo anoche en la COPE, comentando la Champions. Concretamente los partidos Shaktar - Real Madrid, Atlético - Galatasaray y B. Mgladbach - Sevilla. Tal y como recoge El País, dejó claras muestras de sus conocimientos deportivos, con frases como: “Me gusta mucho Jesé” y “es mucho más peligroso Bale que Pablo Iglesias”. También aseguró que se va a votar a sí mismo, desvelando una de las incógnitas de las próximas elecciones.

La opinión de los usuarios en redes sociales no era tan amable como las bromas de los comentaristas de la emisora. Fueron muchos quienes le echaron en cara que tuviera tiempo para hablar de fútbol en la radio, pero no para debatir sobre política en Antena 3, donde enviará a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, ni en El País, que no aceptó que el Partido Popular enviara a la vicepresidenta en el debate que se celebrará el lunes 30 a las 21.00 y que podrá verse en la web del diario.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne