Miss Colombia como metáfora de las decepciones que da la vida

Los memes tras el error de la organización de Miss Universo al anunciar la ganadora

  • Comentar
  • Imprimir
Atlas

Los errores en los concursos de belleza -especialmente si son frases de las concursantes- suelen ser virales. Esta vez ha ocurrido con la organización de Miss Universo 2015, que en un primer momento dio por ganadora a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) y, justo después de ser coronada, tuvieron que dar marcha atrás pues la ganadora era Miss Filipinas (Pia Wurtzbach). Este certamen no es el mismo en el que este fin de semana triunfaba una española (Mireia Lalaguna, Miss Mundo).

Un patinazo similar se vivió hace un par de años en la gala de los Goya en España: se entregaba el premio a la mejor canción y los actores Adriana Ugarte y Carlos se confundieron de sobre; el elenco ganador tuvo que dar media vuelta a su sitio cuando estaba a punto de recoger el premio.

El lógico disgusto de Ariadna Gutiérrez -un error no intencionado, según repetía en Twitter el presentador,  Steve Harvey- ha sido recogido por medios de todo el mundo. En Twitter, "Miss Colombia" se convertía en metáfora de las decepciones que da la vida, con memes y tuits como estos:

Ser 'Miss Colombia' en el amor, en la vida y en Twitter

Los memes del error con Miss Colombia

Bromas sobre políticos y con Pablo Escobar

Los que ofrecen consuelo

Una de las colombianas más famosas del momento, la actriz Sofia Vergara, ha mostrado su apoyo a Ariadna Gutiérrez a través de sus redes sociales.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne