La noche en que Ana Obregón le contó a Bertín Osborne que fue objetivo de ETA

También fue el mito erótico de un joven Enrique Iglesias

  • Comentar
  • Imprimir
Ana Obregón en 'En tu casa o en la mía'

Ana Obregón fue la invitada de En tu casa o en la mía, el programa de entrevistas de Bertín Osborne, durante la noche del miércoles. Explicó historias y anécdotas tanto de su carrera profesional como de su vida personal que dejaron ojipláticos a muchos espectadores. No eran pocos los tuiteros que pusieron en duda sus palabras, a pesar de que en más de un caso aportó pruebas documentales, como cuando enseñó su título de licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Aquí van cinco de esos momentos:

1. La paella que emocionó a Spielberg

Cuando Ana Obregón terminó la carrera se fue a Estados Unidos a estudiar teatro, a fregar platos en una pizzería y a compartir un piso con otras seis chicas en el Village de Nueva York. “La mejor experiencia de mi vida”.

Robert de Niro fue a la fiesta de su 22 cumpleaños. Le conocía de antes y sus compañeras de clase no le creían cuando lo contaba. También le cocinó una paella a Steven Spielberg, a quien conoció en el rodaje de Bolero: “Mi madre me dijo cómo hacerla y se me olvidaron las notas. Además, se fue la luz. La paella era lo más repugnante, pero estuvo educadísimo. No me salió ni amarillo el arroz”. Se fue la luz de la casa y el director le alumbraba con una linterna mientras cocinaba. Claro, no os lo creéis. Pues en El Hormiguero enseñó una foto en septiembre de 2014.

También contó que se inventó su primer currículum para la agencia William Morris. "Puse que había trabajado con un director italiano que había muerto antes de que yo naciera". Osborne apuntó que igual la fama le venía de ahí.

Con De Niro pudo haber algo

Repasando sus amores, aseguró que con Robert De Niro “pudo haber alguna historia", aunque no hubo nada. Contó que había estado en casa del actor y que “tenía un Oscar en el baño”. También contó que una fan de Miguel Bosé le rompió un diente de un puñetazo y que cenó con la familia real de Mónaco. Otro detalle curioso: no recordaba (o decía no recordar) el nombre de Dereck, uno de sus ex.

Beckham le acribillaba a mensajes

Otra pelea por amor fue la que tuvo con Victoria Beckham, a pesar de que entre ella y el futbolista no hubo nada: “Él me acribillaba a mensajes y le pilló el móvil. Yo estaba en el gimnasio estirando. Vi que venía Victoria Beckham, me agarró de la camiseta y me empezó a gritar”. Contó que le ofrecieron dos millones de libras por contar la historia.

El mito erótico de Enrique Iglesias

Vivió durante cuatro años en la casa de Julio Iglesias. “Yo me iba a contarles historias a su habitación a los hijos. Años más tarde me fui a ver a Enrique a un concierto y me confesó que era su mito erótico”. Y añadió: "Con once o doce años yo no sabía que tenían ya el instinto sexual ahí..."

Ya lo explicó el propio Iglesias en una entrevista con Manuel Fuentes (a partir del minuto 4:50): “Mi mito erótico cuando era un chaval era Ana Obregón”. Antes de dormir les contaba historias “de películas que estaba haciendo y, claro, mi hermano y yo estábamos ahí en la cama y no le hacíamos ni caso a la historia. Lo único que hacíamos era mirarle las tetas”.

Sí, estudió biología

Enseñó su título para callar a los incrédulos. “Fui la número 2 de mi promoción”.

Fue objetivo de ETA

Aunque esto ha sorprendido a muchos tuiteros, la noticia se publicó en 1997: ETA planeaba 12 secuestros, entre ellos el de Obregón. En el programa de Osborne explicó que en el zulo de Ortega Lara encontraron una foto dedicada de ella y la información sobre su seguimiento. “Estaba rodando con Vicente Aranda y lo vi en el periódico. Me llamó el ministro y le dije una barbaridad porque pensaba que era broma”. Y añade: “Me salvó la vida mi hijo. Lo último que ponía en el seguimiento es que estaba embarazada”.

Clases de yoga

Después de tantas emociones, normal que Obregón quisiera practicar algo de yoga con Osborne. Practicaron la postura del “perrito bocabajo”, entre otras.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne