Reunión de 'Compañeros' 15 años después... en Twitter

Si eres de los que viste la famosa serie disfrutarás con esta foto. Aunque no estaban todos.

  • Comentar
  • Imprimir

Casi 15 años después, la pandilla del colegio Azcona (qué gran colegio, qué privilegio) se ha vuelto a reunir para regocijo de los fans y para el ataque de nostalgia general de todos los que recordamos la serie de Antena 3.

En la foto, publicada primero por Virginia Rodríguez (Isabel) y Eva Santolaria (Valle) aparecen también Lara de Miguel (Sara), Julián González (César), Manuel Feijóo (Luismi), y Nicolás Belmonte(Eloy). Solo falta uno de los grandes protagonistas que tantas carpetas con recortes de su foto en la Super-Pop inundó: Antonio Hortelano (Quimi).

Si no eres capaz de recordar bien quién era quién, pincha sobre esta imagen para hacer memoria:

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar y algunos no solo se llenaron de júbilo al ver esta reunión, pedían incluso un capítulo especial de la serie:

A otros actores de la serie les hemos seguido viendo en la televisión y en el cine: no olvidemos que Compañeros fue uno de los primeros trabajos en televisión de Clara Lago.

Aunque parezca mucho pedir, no sería tan raro eso del capítulo especial con los miembros del elenco original. En los últimos años hemos visto reencuentros de los actores de series de los ochenta y noventa por los aniversarios de las series (así como algunos remakes). Los protas de Friends, Salvados por la Campana, Melrose Place o Los Vigilantes de la Playa se han reunido recientemente.

Incluso Padres Forzosos, Expediente X y Yo y el Mundo tienen sendos remakes y spin offs.

First time the whole Malcolm gang was together in over 6 years!

A photo posted by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

Day 2. @atxfestival. #boymeetsworldreunion

A photo posted by Maitland Ward Baxter (@maitlandward) on


* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne