"Nos van a dar, pero bien": el comentario fuera de cámara de los presentadores de Antena 3

La expresión suma más de 50.000 tuits desde anoche, la gran mayoría críticos con la información de la cadena, que vincula a Podemos, la CUP, ETA y Venezuela

  • Comentar
  • Imprimir

Imagina trabajar con una cámara que grabara todo lo que dices. ¿Cuánto tardarías en soltar el primer comentario inapropiado? ¿La primera crítica al jefe, a un compañero, a un cliente?

Más o menos esto es lo que les ha pasado a los presentadores del informativo de Antena 3 de anoche, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe. Todo por culpa de Periscope: la cadena anunciaba en abril que usaría esta aplicación de Twitter para emitir en directo los informativos en streaming y a través de la red social, con lo que desde entonces podemos ver a los presentadores también cuando no les enfoca una cámara.

Este miércoles y mientras se emitía una pieza que relacionaba a Podemos, la CUP, Venezuela y el entorno de ETA, Golpe dijo: "Nos van a dar, pero bien". El tuitero Martín Bouza compartió este momento en Twitter, sumando más de 6.000 retuits.

El informativo completo aún está disponible en la web de Periscope. El comentario llega en el minuto 30:50. Aparte de ironías sobre la supuesta maldad de Podemos, uno de los comentarios que se puede leer es: "Me encanta que no se enteran de na o que xdd de que los estamos viendo" (sic).

La expresión no tardó en convertirse en un hashtag, #nosvanadarperobien, que suma más de 50.000 tuits, en su mayor parte críticos con la información de la cadena, que mostraba a Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el parlamento catalán; a María José Aguilar, dirigente de Podemos en Castilla la Mancha, y a Ignacio Gil de San Vicente, familiar de terroristas de ETA, subiendo a un avión pagado por el gobierno venezolano y con rumbo a este país. Participaron en un congreso en el que se aprobó una resolución en apoyo al "derecho de autodeterminación de los pueblos del Estado español".

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne