'Champán y mujeres': las mejores 'malditas hemerotecas' sobre el PP Valenciano

El 'te quiero coño' de Rajoy a Rus y las perlas de éste han sido muy compartidas en redes sociales

  • Comentar
  • Imprimir

Tirar de hemeroteca es una de las principales aficiones de muchos tuiteros. La cuenta de Twitter @mhemeroteca, creada en junio de 2013 y popularizada a través de sus particulares repasos a la política en el programa El Objetivo (La Sexta), cuenta con más de 102.000 seguidores y esta semana han rescatado imágenes de archivo de los días de vino y rosas del PP valenciano, que ha quedado disuelto este viernes por decisión de la dirección nacional del partido. Esto implicará  el nombramiento de una gestora.

Estos son algunos de los momentos de la hemeroteca sobre el PP valenciano que han sido populares en redes sociales y medios de comunicación esta semana:

- "Otros no, pero yo sí lo puedo decir. Estas son mis credenciales"

- El 'te quiero, coño' de Rajoy a Rus

- "Quiero que lo que ha pasado aquí pasé en otras muchas regiones de España"

Alfonso Rus, expresidente de la Diputación de Valencia, ha quedado en libertad con fianza de dos millones de euros. Está investigado [el término antes conocido como imputado] por supuestos delitos de prevaricación, malversación, cohecho y tráfico de influencias, y ha protagonizado otras "malditas hemerotecas" esta semana, rescatando perlas como estas.

*Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne