"Como el eccehomo de Borja" y otras bromas dedicadas al nuevo tributo a Bowie

El grafitero Trik09 dedica al músico un homenaje que a pocos ha gustado

  • Comentar
  • Imprimir

Los tributos al cantante David Bowie se siguen sucediendo, en especial en su Reino Unido natal, casi un mes después de su muerte. Un nuevo mural ha aparecido en una de las calles comerciales de la ciudad inglesa de Sheffield. Se trata de una obra del graffitero Trik09, que no ha gustado a casi nadie. En Twitter no se han cortado a la hora de expresar su opinión.

Mide algo más de dos metros y reproduce la portada del álbum Aladdin Sane, uno de los momentos visuales más recordados del camaleónico Bowie. Pero las buenas intenciones no son suficientes y los británicos no se han cortado a la hora de ridiculizar la obra a través de las redes sociales.

Algunos han relacionado este intento artístico con el de la entrañable Cecilia Giménez de Borja y su mundialmente famoso eccehomo a través de un fotomontaje.

"David Bowie a la derecha y el eccehomo a la izquierda", ironiza este tuit.

No ha sido la única comparación o comentario negativo. "Adoro Bowie, pero ¿qué es esa cosa?", dice uno de los mensajes.

La inauguración del mural de David Bowie

"Que me odien. Lo encuentro divertido", ha dicho el artista a BBC. El británico ha calificado de "locura" las reacciones negativas a su reciente trabajo, aunque asegura que no tiene intención de borrarlo.

El trabajo llega días después del muy celebrado homenaje realizado en Brixton, con el mismo motivo visual y que sirvió a los ciudadanos como improvisado santuario donde depositar velas y flores en recuerdo del cantante fallecido.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne