Madre versus trillizos y hermana mayor, el vídeo de los 62 millones de reproducciones

El vídeo de la supermamá que lleva más de un millón de compartidos en Facebook

  • Comentar
  • Imprimir

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! 󾆜🏼󾆩🏻󾆩🏻󾆩🏻 .. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Posted by The Baby Gang on jueves, 4 de febrero de 2016

Tener un bebé complica la agenda de cualquiera. Cuando en el segundo parto llegan trillizos, todos los planes saltan por los aires. Los canadienses Corrie Whyte y Dan Gibson decidieron crear una bitácora digital en donde contar su experiencia como padres de cuatro niños de corta edad. Lo hacen a través de la web The Baby Gang. Uno de sus vídeos, en el que la madre intenta vestir a los cuatro a la vez, ha generado más de 62 millones de reproducciones en Facebook.

The Baby Gang comenzó a publicar en noviembre y en su perfil de Facebook cuenta con más de 200.000 seguidores. A través de estos medios narran su vida con Emily, su hija mayor, y los trillizos Jackson, Olivia y Levi e intentan mostrar la parte "divertida, entretenida y entrañable", explican en su Twitter.

En su estrategia, la madre logra primero vestir a uno de los trillizos.

Luego se encarga del resto de los pequeños

Finalmente, consigue poner el pijama al elemento desestabilizador, la hiperactiva hija mayor Emily.

Lo que Corrie Whyte encuentra más interesante de este relato diario es mostrar "la habilidad que tienen los niños de aprender y cómo lo hacen. Como padre eres su profesor a tiempo completo. Ellos imitan todo lo que haces. Puede ser muy divertido y muy terrorífico", asegura la madre de familia numerosa en su blog.

Webs similares, como el de la noruega Henriette Jonassen llamado Twinswins, han logrado también viralizar vídeos como este time lapse, en el que intenta acostar a sus hijos gemelos. Intentó durante unos días que los niños durmieran en camas separadas, pero no resultó una buena idea, explica ella misma en YouTube, donde casi ocho millones de personas han visto el vídeo.

Más allá de los dramas de organización en una casa con niños pequeños, el clásico del género "vídeos de gemelos" sigue siendo el de los bebés charlatanes, publicado en 2011 y que ha logrado 130 millones de visitas solo en su publicación original.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne