Inquietante: Iker Jiménez se apunta a la moda de cantar en el coche con una rumba

Camino al programa, el presentador de Cuarto Milenio y Carmen Porter cantan (y bailan) un tema de Rumba 3

  • Comentar
  • Imprimir

Dentro del plató de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y Carmen Porter saben transmitir el misterio de los temas que tratan con su tono grave y caras serias. Sin embargo, parece que en su coche ocurre al revés: la reportera subió a Twitter el 9 de febrero un vídeo en el que aparece cantando y bailando la canción Rumba manía, del grupo Rumba 3, junto a su marido.

El mensaje original (que fue retuiteado desde la cuenta de Iker Jiménez, con más de 300.000 seguidores) ya ha superado los 2.900 retuits, aunque donde más ha viralizado ha sido a través de la página de Facebook El Tabardillo, que ha rebasado las 850.000 reproducciones en menos de 24 horas.

En el vídeo, que va acompañado del mensaje "¡yendo a grabar a ritmo de Rumba 3!", tanto Porter como Jiménez corean la canción e incluso la reportera, en el asiento del copiloto, se atreve con alguna palma y un poco de baile. Rumba 3 les ha contestado en Twitter:

El formato del vídeo recuerda a los Carpool Karaoke popularizados por James Corden, presentador del programa estadounidense The Late Late Show. En ellos, el presentador monta en su coche y pone a cantar a celebridades de la música como Chris Martin de Coldplay, Justin Bieber o Adele, que se lanzó a cantar Wannabe de las Spice Girls.

Casi al tiempo que Corden inauguraba su sección, el grupo cómico australiano SketchShe lograba notorios éxitos con el formato: su karaoke en el coche de Bohemian Rapsody de Queen, Bohemian Carsody, ya ha sido visto por 27 millones de personas en YouTube. Poco después publicaron Mine Through, un repaso a 70 años de música sin salir del auto. El karaoke en el coche también fue el gancho de una campaña británica de tráfico, titulada Puede esperar, para concienciar a los jóvenes del peligro del uso del móvil mientras se conduce.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne