"No estás sola": El vídeo que se ríe de la odisea de aplicar el 'eyeliner' simétrico

El tortuoso camino para conseguir una línea de ojos recta y libre de manchurrones

  • Comentar
  • Imprimir
Cuando lo quieres arreglar pero no haces más que empeorarlo
Cuando lo quieres arreglar pero no haces más que empeorarlo

Ciertos gestos de belleza y maquillaje requieren de una pericia al alcance de muy pocos: pintarse las uñas de la mano derecha, aplicar el pintalabios sin salirse y, sobre todo, utilizar eyeliner líquido en los ojos sin terminar pareciendo un mapache. ¡Ay, el eyeliner! Bienaventurados aquellos con un pulso capaz de crear una raya uniforme y sin manchurrones al primer intento.

Conscientes de este 'drama' moderno la web HelloGiggles - una comunidad online para mujeres - ha creado un vídeo sobre el asunto porque, dicen, en esta batalla “no estás sola”. Protagonizado por la comediante Christina Wolfgram, recrea con humor “todo lo que pasa por tu cabeza cuando estás tratando de perfeccionar tu cat eye. Porque la lucha diaria con el delineador de ojos es REAL”. Y no debe ir desencaminada porque desde que lo compartiesen en la página de Facebook de HelloGiggles el pasado 9 de febrero ha sido reproducido 39 millones de veces, compartido más de 430.000 y comentado por 63.000 personas.

When you suck at eyeliner

Everything that goes through your head when you're trying to perfect that cat eye. Because the EYELINER STRUGGLE IS REAL.

Posted by HelloGiggles on martes, 9 de febrero de 2016

El comienzo es tranquilo. Todo parece ir bien con el primer ojo. La cosa empeora cuando hay que unificarlo con el segundo. "Esto parecía mucho más fácil en el tutorial de YouTube", piensa la protagonista, "mantente fuerte, tú puedes arreglar esto". Pero llega un momento en que hay que recurrir a las toallitas limpiadores y empezar de cero. Un rabito, otro rabito, añadimos un poco de grosor. "Estás condenada al fracaso y solo vas 30 minutos tarde al trabajo". El resultado está lejos de lo estéticamente aceptable, así que no queda más remedio que rendirse y parapatearse tras unas gafas de sol.

'Eyeliner' 1 - Tú 0

Antes que Wolfgram muchas otras mujeres que se han enfrentado a la experiencia extrema del eyeliner han ironizado sobre ello en Internet. Este meme de cómo terminas pareciendo un oso panda es todo un clásico con su secuencia mil veces repetida:

- El izquierdo está perfecto , pero el derecho ha salido mal

- Voy a rellenar un poco el izquierdo

- Por el amor de Dios, ahora los dos están muy anchos...

- OMG Intenté limpiarlos y se ha corrido

- Los rellenaré otra vez

- ¡Mierda! Seré un oso panda

Hay quienes incluso se atreven hablar de 'tragedia' cuando piensas eso de "voy a añadir un poco más en este lado" y, en medio de la operación, parpadeas instintivamente. Hagas lo que hagas, nunca termina bien.

También están quienes pasan a otro nivel y lo solucionan por la vía rápida:

"Las líneas de 'eyeliner' en su sitio"

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegramtelegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne