Jeb Bush enseña su pistola y los tuiteros le muestran las suyas

El exgobernador de Florida ha publicado una foto de un arma con el texto "América", provocando decenas de respuestas irónicas

  • Comentar
  • Imprimir

Jeb Bush, gobernador de Florida hasta 2007 y aspirante a candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, lanzó este martes un guiño a sus votantes en Twitter, publicando la foto de una pistola en la que ha grabado el mensaje “Gov. Jeb Bush” (gobernador Jeb Bush). El texto del tuit: “América”.

Este mensaje del hermano del presidente George W. Bush e hijo del también presidente George H. Bush suma en menos de un día más de 18.000 retuits, además de decenas de respuestas, muchas de ellas riéndose del mensaje original. Hay quien ha aprovechado para ironizar acerca de la relación entre Estados Unidos y las armas de fuego o quien ha mostrado sus peculiares y poco agresivas armas.

Por favor, aplaudid (en referencia a un mitin en el que el candidatos se vio obligado a pedirle al público que aplaudiera).

También se presentó.

El hermano del gobernador Jeb Bush es responsable del 11-S.

Gráfico que muestra los homicidios por arma de fuego por cada 100.000 habitantes.

Borra tu cuenta.

Algunos, incluyendo a tuiteros españoles, le han mostrado armas que definen otros países.

E incluso países, regiones y planetas imaginarios, como Westeros (Juego de Tronos), Gallifrey (con una foto del destornillador sónico de Doctor Who), la Tierra Media (El Señor de los Anillos), Hogwarths (Harry Potter), Tatooine (Star Wars), o Romulus y Qo’noS (Star Trek).

Eso sí, a la Asociación Nacional del Rifle el tuit de Bush le ha gustado lo suficiente como para dedicarle uno de los 120 "me gusta" que ha repartido desde que abrió la cuenta en 2009.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne