Un jugador del Granada cumple el sueño de un fan gracias a Twitter

El joven sacó durante el partido Granada - Real Madrid una pancarta que decía "ni la de Cristiano, ni la de Marcelo. Tu camiseta, Peñaranda"

El delantero venezolano ha buscado al niño para regalársela

  • Comentar
  • Imprimir
Cortesía de Granada C.F. Televisión.

El Real Madrid cuenta en sus filas con algunos de los jugadores más cotizados y admirados internacionalmente. Pero un joven hincha del Granada C.F. no quiere nada de ellos: durante el partido entre el Granada y el Real Madrid del pasado 7 de febrero, un seguidor de los nazaríes portó una pancarta que decía "ni la de Cristiano, ni la de Marcelo. Tu camiseta, Peñaranda". Cuando el jugador del Granada vio la pancarta, comenzó la búsqueda del niño, vía Twitter, para regalársela:

El mensaje superó los 7.000 retuits en sus primeras 12 horas, y provocó un efecto en Twitter similar al de Cenicienta y su zapato de cristal: todo el mundo afirmaba ser el niño. O su primo, o su sobrino...

Según han explicado los representantes de Peñaranda a Verne, el venezolano no vio al joven y la pancarta durante el partido sino después, cuando se la pasaron por Instagram. A través de esta red social, donde cuenta con 27.000 seguidores, también realizó una publicación intentando dar con el niño.

Finalmente, fue la televisión del equipo, Granada C.F. Televisión, la que consiguió encontrar al propietario de la pancarta. "Cuando vi el tuit de Peñaranda se lo mandé al director de nuestra cadena para que lo viera", explica Luis Mora, redactor jefe del medio. "Nos pusimos a pasarla por un grupo de WhatsApp que tenemos en la tele y fue más fácil de lo esperado: ¡resulta que el chaval es sobrino de uno de nuestros patrocinadores! Se llama Óliver y tiene 11 años".

Organizar el encuentro entre jugador y niño no fue sencillo: "Tuvimos que montar todo muy deprisa", reconoce Mora. "Canal Sur quería hacer un directo con Peñaranda para que pidiera ayuda por la tele para buscar al chaval, ¡pero nosotros ya lo habíamos encontrado!". Finalmente, aprovecharon que tanto Peñaranda como Óliver, canterano del equipo, entrenaban el miércoles 17 por la tarde, para organizar un encuentro.

"Acabamos mucho más tarde de lo esperado", cuenta Mora. "Óliver fue con su pancarta y a Peñaranda... Se le olvidó la camiseta. Así que todo se demoró bastante". Finalmente, el niño consiguió la camiseta de su jugador favorito. No lleva ni el 7 de Ronaldo ni el 12 de Marcelo. Lleva el 27, de Peñaranda.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne