Cosas que todos sufrimos en los grupos de WhatsApp

El que nunca habla, el que da los buenos días a las 5 de la mañana, los bulos, los grupos para criticar a la gente de otros grupos...

  • Comentar
  • Imprimir

Más de dos tercios de los españoles utilizan WhatsApp, según el barómetro del CIS del pasado marzo. Esto se traduce en muchos, muchos, grupos de usuarios: las temidas conversaciones grupales de la aplicación tienen unos personajes comunes que parecen repetirse en los chats de todo el mundo. Prueba de ello es el hashtag #EnUnGrupoDeWhatsNoFalta. La etiqueta, en la que se están comentando en Twitter los personajes y mensajes comunes de la aplicación, se convirtió anoche en trending topic en México, y se ha convertido en la tarde del 26 de febrero en tendencia en España.

Durante las últimas 24 horas se han publicado más de 30.000 mensajes con la etiqueta, según la herramienta de medición Twitter Curator. ¿Y qué es lo que no falta en ningún grupo de WhatsApp según los tuiteros?

Usuarios pintorescos

Situaciones incómodas

Mensajes imprescindibles

Tipos de grupos

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne