"Leo, hermano, ya eres mexicano"

En Twitter, los mexicanos celebraron el primer Oscar de Leonardo DiCaprio por una película diriga por Alejandro G. Iñárritu

Unas 100 personas se reunieron en el Ángel de la Indepencia en la Ciudad de México para festejar la victoria del actor

  • Comentar
  • Imprimir

Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar el pasado domingo 28 de febrero por su actuación en The Revenant (El renacido). Después de cinco nominaciones previas y ni una victoria, su mala suerte inspiró una serie de bromas en las redes. No por nada, la victoria generó 440.000 tuits por minuto durante la ceremonia del Oscar, superando a los 225.000 tuits por minuto de la entrega presentada por Ellen DeGeneres en 2014, según un reporte de Twitter.

En México, los tuiteros también celebraron el fin de la maldición y no perdieron la oportunidad para recalcar que parte del mérito fue de Alejandro González Iñárritu, un director mexicano.

Por esta icónica victoria, los usuarios creen que de ahora en adelante, DiCaprio tendrá una conexión especial con México. Incluso lo han hecho mexicano honorario. El grupo Los Ángeles Azules se unió al nombramiento.

“Leo, hermano, ya eres mexicano” fue el canto que se escuchaba en la zona de Reforma la noche del domingo. Alrededor de 100 personas acudieron al Ángel de la Independencia a celebrar el Oscar del actor. En ese monumento, los mexicanos celebran las fiestas patrias y las victorias de la Selección Nacional de fútbol en los torneos internacionales. También hubo celebraciones en Guadalajara y Monterrey.

"Leo, hermano, ya eres mexicano"

Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar y México lo celebró así http://cort.as/cYji

Posted by El PAÍS México on lunes, 29 de febrero de 2016

No todos se contagiaron de la emoción y consideraron la celebración innecesaria.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne