Los sindicalistas, el caramelo y el mestizaje: la retransmisión de la investidura en Twitter

Haremos otra recopilación la semana que viene

  • Comentar
  • Imprimir

Pedro Sánchez ha ofrecido la tarde del 1 de marzo el discurso de investidura con el cual espera lograr los apoyos suficientes para formar gobierno en la primera votación de investidura. La charla del líder socialista se ha convertido en primer trending topic global con el hashtag #SesiondeInvestidura, que ha registrado más de 90.000 mensajes desde el arranque del acto, según la herramienta de medición Twitter Curator.

Algunos de los temas más comentados han sido la duración del discurso –de 42 páginas–, las ideas que el candidato más ha remarcado (como la de "mestizaje ideológico" o la frase "podría ser la semana que viene") y la actitud de alguno de los asistentes al discurso: Rajoy con un caramelo o la imagen de Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo mirando sus móviles junto a una distraída Amparo Rubiales. Así han comentado los tuiteros estos y otros momento del acto:

El arranque

Pedro, alma de la fiesta

"La semana que viene", frase estrella

El "mestizaje ideológico"

Sindicalistas atentos

Rajoy atento

¿Pero esto cuándo termina?

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne