El amor se abre paso: La 'declaración' de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez

El discurso de Pablo Iglesias en la segunda sesión de investidura hizo hincapié en el "amor" que se respira en el Parlamento y añadió: "Pedro, solo quedamos tú y yo"

  • Comentar
  • Imprimir

La fábrica de amor regresa al Parlamento: tras el beso de Pablo Iglesias y Xavier Domenech en la sesión de investidura del pasado miércoles, el líder de Podemos ha querido arrancar su discurso de la segunda sesión bromeando sobre cómo se está "calentando" el Congreso. Después del citado beso y el flechazo (de broma) de Andrea Levy con Miguel Vila, Iglesias ha se ha dirigido al candidato socialista con las siguientes palabras: "Pedro, solo quedamos tú y yo".

Antes de la insinuación a Sánchez, Iglesias también ha bromeado con el flechazo (fruto de una broma de El Intermedio) de la popular Andrea Levy por el diputado de Podemos Miguel Vila: "Les aseguro algo: no esta entre mis funciones como presidente de mi grupo parlamentario controlar la virtud de mis diputados", explicaba el líder de Podemos, "sino garantizar su felicidad así que si quieren ustedes conocerse... pongo a su disposición mi despacho".

En Twitter ha habido tanto comentarios humorísticos como críticas a Iglesias, de quienes consideran que la actitud de Iglesias no es la propia para un acto como la investidura.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne