¿Perrete o comida? El chiste que llegará tarde o temprano a tu WhatsApp

¿Chihuaha o muffin? ¿Labrador o pollo frito?

  • Comentar
  • Imprimir

Ocho fotos de chihuahuas y ocho de muffins de arándanos. ¿Sabrías diferenciar unas de otras? Parece fácil... Y lo es, pero ha sido la sensación de la semana en Internet: la imagen creada por Karen Zack comparando los perros y las magdalenas ha superado los 24.000 retuits en menos de 24 horas. De ahí, ha llegado a Reddit, Facebook y WhatsApp.

Tras publicar la imagen en Twitter saltó al foro Reddit, donde supera el millón de visionados. Además de la publicación que compara chihuahuas y muffins, la autora tiene otros collages similares que también han viralizado durante los últimos días, como el de labradores y pollo frito, y otros que poco tienen que ver con comida, como el de pulis y fregonas:

En las respuestas a sus tuits, otros usuarios también han realizado sus aportaciones:

Aunque las publicaciones originales pertenecen a la tuitera Karen Zack, la idea proviene de una publicación de Buzzfeed de septiembre del pasado año titulada 15 mascotas que se parecen tanto a comida que te harán sentir incómodo, donde ya aparecen los cachorros-pollo frito y los perros-bagel.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne