En esta imagen hay una serpiente camuflada ¿puedes distinguirla?

Una prueba de agudeza visual no apta para quienes tengan repelus a estos animales

  • Comentar
  • Imprimir

En esta explanada se escondían 550 ovejas y aquí había un francotirador que nos apuntaba sin que nuestro ojo se percatase fácilmente de ello. Ahora una fotografía tomada en Australia nos pone a prueba para encontrar un reptil camuflado en el tronco de un árbol.

"¡Escondiéndose a simple vista!", escribía en su perfil de Facebook la autora, Leanne Cook, al tiempo que animaba a proseguir con el reto visual en la red social: "Cuando lo veáis no publiquéis la respuesta, dejad que otros continúen buscando".  Y aunque algunos lo cumplieron, otros sí dejaron constancia en los comentarios de que se trataba de una serpiente.  "Una vez que das con ella es evidente, pero tuve que buscar primero", escribía una usuaria. Dependiendo del tamaño de la foto, y del dispositivo que se esté utilizando, la dificultad para encontrarla se incrementa, señalan otros.

Hiding in plain sight! When you see it don't post the answer, let others continue to search.

Posted by Leanne Cook on sábado, 19 de marzo de 2016

Según recoge la edición australiana del periódico Daily Mail, un trabajador del South Australian Museum - un centro dedicado a la divulgación del patrimonio natural y cultural del país - ha reconocido a la serpiente como un ejemplar grisáceo de Stephen's Banded y ha explicado que no percatarse de su presencia puede suponer un problema, pues su picadura resulta mortal si no se trata convenientemente.

El hábitat de estas serpientes es la costa este de Australia, en los estados de Queensland y Nueva Galés del Sur, y normalmente vive en bosques húmedos o matorrales donde pasa la mayor parte del tiempo trepando por los árboles.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne