Alejandro Sanz nos descubre a nuestro niño favorito del mes

Nadie había deletreado "alfombra" con tanta gracia

  • Comentar
  • Imprimir

En el rellano de un edificio de viviendas, un niño se pone a deletrear la palabra que aparece en el felpudo frente a la puerta: "w-e-l-c-o-m-e". Luego, junta todas las letras para decir la palabra. Y no, no dice "welcome". Ni siquiera "bienvenido". Lo que el niño entiende es "alfombra". Probablemente este vídeo ya te haya llegado vía WhatsApp, YouTube o incluso Twitter, aunque quien lo ha popularizado ha sido Alejandro Sanz en su perfil de Facebook.

El vídeo ya supera las 730.000 reproducciones en la página del cantante, donde fue publicado el 12 de abril. Desde entonces, ha saltado a otras redes como Youtube o Twitter, donde uno de mensajes con el vídeo –y ya hay decenas– sobrepasa los 1.200 retuits. Hay tanto bromas al respecto como mensajes de queja por la cantidad de veces que ha aparecido el vídeo durante las últimas horas:

Desde la oficina de representación de Sanz han explicado a Verne que "el niño [del vídeo] no es su hijo, y el vídeo no lo grabó Alejandro Sanz"*. El músico no explicó en Facebook si el protagonista del vídeo era su hijo Dylan –ni si era suya la autoría–, y ni sus fans se ponen de acuerdo: mientras unos lo felicitan por tener "ese tesoro" otros aclaran que "Dylan es más grandecito y tiene los rizos largos". En el tema Capitán Tapón, que Alejandro Sanz dedicó a su niño, el pequeño chapurrea algunas palabras durante la canción y, según los fans de su página "la voz de este niñito es la misma".

Otros argumentan, precisamente, que el niño de Alejandro Sanz en el videoclip de Capitán Tapón no se parece en nada al niño del vídeo que el artista ha publicado en Facebook. Lógico: los dos niños que aparecen en el clip son actores. Gabriel Cárceles interpreta a Dylan, mientras que Iván Martínez es el que da vida a Alejandro Sanz en su niñez.

*En una primera versión de esta noticia se atribuía el vídeo a Alejandro Sanz. Su autoría ya ha sido desmentida.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne