#Ladycajero se protegía más del sol que de los ladrones

La foto se volvió viral desde el 3 de mayo

El autor nos contó que la mujer le hacía sombra a su acompañante

  • Comentar
  • Imprimir

Una mujer cubre con su suéter a su acompañante que está utilizando el cajero automático. La imagen se ha compartido ampliamente desde el 3 de mayo en las redes sociales de México, bajo el hashtag #LadyCajero. Miles de usuarios en Twitter y Facebook compartieron la foto creyendo que la mujer padece de una extrema desconfianza en la gente que la rodea.

Rastreamos el origen de la foto y encontramos a su autor: Edgar Gutiérrez, residente de Fresnillo, Zacatecas. Él explica a Verne cómo tomó la foto: “Pasó en la quincena (29 de abril). No recuerdo la hora, lo que sí es que hacía mucho sol y me parece que la señora le ayudaba a la otra persona a tapar un poco porque se reflejaba la pantalla. Yo estaba formado, tenía el celular en la mano. Me pareció demasiado chévere y la saqué”. Uno de sus amigos la compartió en su perfil y ahí fue descubierta por la página en Facebook de humor Besuqueable,  donde nació su apodo.

En la foto se aprecia un reflejo de luz solar sobre la pared en la que está empotrado en cajero. Por otro lado, no hay personas cerca de las dos mujeres o en el cajero junto al suyo que pudieran ver la información de la pantalla, por lo que se logra ver en la imagen. La mujer aún no ha sido identificada.

Más tarde surgieron los experimentos del Photoshop, colocándola en distintos escenarios. Hasta las marcas Cinemex, la aerolínea Volaris, el actor Omar Chaparro y el equipo de futbol Tiburones de Veracruz se unieron a las bromas.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne