AT&T cambia la hora de sus teléfonos y los mexicanos se quedan dormidos

Algunos tuiteros culpan a la compañía de quedarse dormidos o llegar tarde al trabajo

  • Comentar
  • Imprimir

En la mañana del 12 de mayo, algunos teléfonos celulares de la compañía AT&T (Iusacell, Nextel y Unefon) experimentaron un retraso automático de dos horas en sus relojes. El resultado fue una confusión entre algunos clientes de la compañía, pues sus alarmas programadas en sus teléfonos se retrasaron o, al ver la hora en la pantalla de sus celulares, creyeron que era más temprano.

Esta es la respuesta oficial de AT&T que un representante de la compañía envió a Verne vía correo electrónico:

Esta mañana, debido a una actualización de software, algunos de nuestros usuarios pudieron haber visto un horario equivocado en sus celulares. El incidente fue en diversas regiones de México, principalmente en equipos con red LTE. La situación fue normalizada a las 8:05 horas. Para reestablecer el horario de su celular, es necesario activar y desactivar el modo avión. Lamentamos los inconvenientes que este incidente haya podido ocasionar.

AT&T comenzó a ser trending topic en torno de las 9 de la mañana en México y continuó siéndolo cerca de las 11 de la mañana. La mayoría de los tuits son preguntas, quejas y bromas de los clientes que vivieron este cambio inesperado.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne