En Starbucks ya no se acuerdan de esta ganadora del Oscar

Un barista confunde a la actriz Helen Hunt -ganadora de un Oscar, cuatro Globos de Oro y cuatro Emmys- con Jodie Foster

  • Comentar
  • Imprimir

¿No te acuerdas de Helen Hunt? ¿Te suena, al menos? Sí, claro que sabes quién es: es una actriz estadounidense que se hizo muy popular en los 90 gracias a las siete temporadas de Loco por ti, serie por la que ganó cuatro veces el Globo de Oro y cuatro veces el Emmy. Seguro que al menos has visto algún episodio.

Y también ha hecho cine. Por ejemplo, Mejor… imposible, con Jack Nicholson, por la que se llevó el Oscar. La han echado mil veces por la tele. Y trabajó con Woody Allen en La maldición del escorpión de Jade. En 2012 volvió a ser candidata al Oscar por Las sesiones.

Jack Nicholson y Helen Hunt en 'Mejor imposible'

¿Nada? ¿Ni así?

No te preocupes, no estás solo. Tal y como explicó la actriz en un tuit que ha superado los 10.000 retuits en un día, Hunt fue a un Starbucks y el barista le dijo que no necesitaba que le dijera su nombre, que ya lo tenía controlado.

Cuando le dieron su bebida, en el vaso ponía “Jody”, que Hunt interpretó como una referencia a Jodie Foster. No es la primera vez que la confunden con esta actriz: la revista Time hace referencia a una entrevista con David Letterman en la que explicaba que le ocurría a menudo en los inicios de su carrera.

Starbucks se ha disculpado con un tuit que incluye una referencia a su Oscar: "Lo sentimos. Esperamos que la bebida fuera mejor imposible".

Incluimos una foto de ambas actrices. Se puede ver que sí, tienen cierto aire. Aunque Foster tiene un Oscar más (Acusados y El silencio de los corderos).

La foto de Helen Hunt en su perfil de Twitter (izquierda) y una imagen de Europa Press de Jodie Foster

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne