Twitter no tiene corazón: las versiones del logo de Unidos Podemos

A algunos un corazón multicolor les ha sabido a poco

  • Comentar
  • Imprimir

Unidos Podemos ya tiene imagen de campaña, con un corazón en el logo y "La sonrisa de un país como lema". Poco después de que tanto Podemos como Izquierda Unida presentaran en Twitter esta imagen, #LaSonrisaDeUnPaís se ha colocado como en las tendencias de la red social, con más de 20.000 mensajes antes de las cuatro de la tarde.

Pero, claro, estamos en Twitter y muchos de los usuarios de esta red social no han dejado pasar la oportunidad de soltar algún comentario en tono de humor al respecto. Muchas de ellas, centradas en el corazón. ¿Es un corazón multicolor demasiado cursi para un partido político? Pues no, según estos tuiteros, que han decidido llevar la propuesta más allá. Ya puestos, se puede ir algo (bastante) más lejos.

Por cierto, esta es nuestra propuesta.

También ha habido quién ha buscado parecidos más o menos razonables.

Entre estos, alguno ha querido ver más que un parecido, una copia. El diputado del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha visto plagio a un logo del PP de los años 90.

Esta acusación se le ha vuelto en contra porque ha llegado cuando muchos resaltaban que Hugo Chávez había usado también un corazón en una campaña electoral. Le ha respondido incluso Izquierda Unida.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne