Pedimos las #UberDonas...y sí llegaron (pero solo para uno de nosotros)

El servicio ofrece una media docena de donas a mitad de precio, pero no todos las consiguen

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

El 2 de junio, el servicio de transporte Uber y la tienda Krispy Kreme ofrecieron un servicio a domicilio de donas para los usuarios de la app en 15 ciudades de México. En lugar de pedir un auto para realizar un viaje, los usuarios podían pedir uno para recibir media docena de donas en su ubicación con un cargo de 30 pesos (el precio normal es de 96 pesos).

En Twitter, el hashtag #UberDonas se volvió trending topic en México, alrededor de las 10 de la mañana y continuó siéndolo hasta una de la tarde, hora de la Ciudad de México. Muchos tuiteros expresaron su frustación al ver un mensaje en la app informando que ningún chofer del servicio estaba disponible, incluso después de varios intentos.

En Verne, decidimos comprobar si realmente era posible conseguir donas a través de este servicio. Cuatro de nosotros comenzamos a solicitarlo desde las 10:30 de la mañana (el horario del servicio fue de las 9:30 am a las 2:30 pm o hasta agotar existencias). En el primer intento, todos recibimos el mensaje de no disponibilidad como el resto de los oficinistas frustrados.

A las 10:40, Priscila, nuestra colaboradora y miembro del experimento, lo logró a los tres intentos (la verdad, nos emocionamos cuando nos dio la noticia). El auto llegó aproximadamente en 10 minutos.

Cuatro horas después, el resto de nosotros aún no logra conseguir su propia dotación. Le pedimos a Prscila que ella las pidiera desde nuestros teléfonos para probar su buena suerte, pero no funcionó. Después de más de 50 intentos, poco a poco perdemos la esperanza. Por lo menos nos comimos las donas que sí llegaron (aunque no saben igual si no las consigues tú). 

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne