La broma de Pau Gasol y otros chistes de la PAU en Twitter

El jugador de los Chigago Bulls se ha dado por aludido con el hashtag #PAU16, que coincide con su nombre y su dorsal

  • Comentar
  • Imprimir

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) comenzó este 6 de junio en la mayoría de las comunidades españolas y, como todos los años, se ha convertido en trending topic nacional. El hashtag #PAU16 ha sido utilizado 27.500 veces en las últimas 24 horas, según la herramienta de medición Twitter Curator. Pau Gasol, dorsal 16 en los Chicago Bulls, ha bromeado con este trending topic dándose por aludido y, de paso, mandar suerte a los estudiantes:

Al igual que Gasol se ha dado por aludido este año por el hashtag de los futuros universitarios, el año pasado fue la Paulina Rubio la que se adjudicó el hashtag #PAU2015. Con una diferencia: la cantante lo utilizó estando convencida de que la etiqueta iba por ella.

El que sí puede darse por aludido, y con razón, es el propietario de la cuenta @pau: el empresario barcelonés Pau García Milá. El joven tiene que sufrir todos los años las menciones que los estudiantes, confundiéndolo con una cuenta oficial, le envían.

No ha sido el único en aprovechar el hashtag para bromear. Estos son algunos de los chistes publicados bajo las etiqueta #PAU16 y #Selectividad, sustituta hoy de PAU16:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne