Practica el himno de La Roja con este karaoke

Esta es tu oportunidad si quieres ir más allá del 'lalala'

  • Comentar
  • Imprimir

La selección española de fútbol debutará el lunes 13 de junio en la Eurocopa, pero para ir calentando el ambiente La Roja ha presentado ya el himno oficial del equipo para esta competición. Si quieres aprenderte la letra para llegar a tiempo a la cita, en Verne hemos preparado esta versión karaoke con la que puedes practicar.

Desde el arriesgado solo inicial de Sergio Ramos -"Gritaremos con más fuerza una vez más / vamos a ponerle ganas / pon tu alma, pon tus sueños a volar"- hasta los bailongos coros finales -"España hey, hey, hey / Cantamos Gol, gol, gol"-, pasando por el siempre socorrido "Lala, lala".

El tema La Roja baila lleva la firma del productor musical RedOne y en su letra han colaborado la cantante Niña Pastori y el futbolista Sergio Ramos. El segundo capitán de la selección -que suele definirse como un gran aficionado a la música- ha anunciado orgulloso su aportación en las redes sociales. El karaoke de Verne puede servir también de inspiración para participar en el concurso que ha organizado Sergio Ramos y que consiste en publicar en Instagram tu propia versión del himno.

Tanto la actuación de Ramos como la de Piqué -por el poco entusiasmo mostrado- han centrado parte de las bromas de los tuiteros, que convirtieron el día de la presentación #LaRojaBaila en trending topic.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne