Super Victor, la mascota de la Eurocopa 2016, comparte nombre con un juguete sexual

La UEFA convocó en 2014 una encuesta en su web para elegir su nombre y descubre ahora que existe un consolador que se llama igual

  • Comentar
  • Imprimir

Durante las próximas semanas, la Eurocopa 2016 de Francia que empieza este viernes va a garantizar el placer de millones de amantes del fútbol. Super Victor, su mascota oficial, es una importante pieza de merchandishing. Los responsables de la competición deportiva se han encontrado con que ya existe un juguete sexual que comparte ese nombre. Ahora, al buscar en Internet en inglés Super Victor toy (juguete), aparece entre los resultados tanto la mascota como el dildo gigante. [Consulta el especial de la Eurocopa de El País].

"Me da a mí que Francia va a arrepentirse pronto de haber elegido Super Victor como nombre de su mascota", dice este mensaje en Twitter que han compartido más de mil personas.

El nacimiento de Super Victor (la mascota) se remonta a 2014, cuando la UEFA organizó en su página web una encuesta para nombrar a este niño con capa. Casi la mitad de los votantes eligieron este término sobre los otras otros propuestos: Driblou y Goalix. Esta elección fue todo un éxito de participación, logrando 108.000 votos y multiplicando por diez a la encuesta para la edición de 2012.

Cuando se busca en Google este juguete de peluche, los internautas encuentran también a la versión para adultos de Super Victor. Es un dildo de 5,5 kilos de peso, 40 centímetros de longitud y 15 centímetros de circunferencia. Se distribuye principalmente en Reino Unido y Alemania y cuesta 95 libras (120 euros).

Super Victor, en las estanterías de las tiendas francesas, esperando a ser comprado. Getty Images

En foros especializados de fisting se habla sobre el consolador Super Victor desde 2009, por lo que el juguete sexual se vende mucho antes de que se concibiera la mascota futbolística.

A pesar del precio, los usuarios que lo han probado parecen contentos con el juguete, a juzgar por las reseñas llenas de estrellas que congrega en distintas páginas webs que venden el producto."Increíble" y "wowowow", dicen algunos de ellos.

Un usuario de la web germana Dildo King recuerda que "el producto requiere de mucha práctica".

"Todo lo que podemos decir es que esos juguetes sexuales no están producidos por la UEFA", ha comentado un representante de la institución a The Guardian.

Se puede ver a Super Victor en acción en la ceremonia de apertura de la Eurocopa celebrada este viernes en el Stade de France ante 80.000 aficionados. Quien esté interesado, puede adquirir un Super Victor a través de este enlace.

Super Victor posando junto a la gigantesca Torre Eiffel

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne