De los pitos a los aplausos: las bromas tras el gol de Piqué con España

El español ha marcado el gol de la victoria del debut de la selección en la Eurocopa

  • Comentar
  • Imprimir

La selección española ha debutado en la Eurocopa este 13 de junio con una victoria frente a República Checa por 1-0. El autor del único gol del partido ha sido Gerard Piqué: el jugador del Barcelona ha sido el único que ha logrado sobrepasar al casi inexpugnable Cech, que ha puesto las cosas complicadas al conjunto español.

Mientras que muchos tuiteros celebraban el gol que ha dado la victoria al equipo español, otros recordaban con sorna que, hace apenas un año, Piqué era recibido con pitos en los partidos de La Roja.

Además del gol en sí, muchos tuiteros también han bromeado sobre la reacción del youtuber Álvaro Ojeda. El opinador, que adquirió notoriedad en redes por sus vídeos comentando la actualidad en Facebook, avisó hace unos días en Twitter que prefería que la selección perdiera a que Piqué marcara un gol. Tras el tanto del catalán, esta ha sido su reacción:

Horas después del partido, Gerard Piqué publicaba en su cuenta personal un mensaje reconciliador con el equipo y la afición: "Supongo que no hace falta decir nada más", escribía en Twitter. "¡Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos". Durante el partido, su hijo Milán vistió la camiseta de La Roja, con la que fue inmortalizado por fotógrafos y periodistas durante el encuentro.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne