A falta de entrenador, una careta: la solución del St. Pauli en la presentación de un fichaje

El equipo explicó en Twitter que se trataba de una medida "excepcional"

  • Comentar
  • Imprimir

Marvin Ducksch, exdelantero del Borussia Dortmund, jugará la próxima temporada en el St. Pauli, de la segunda división alemana. El entrenador de este conjunto, Ewald Lienen, no pudo acudir a la presentación del jugador este 15 de junio, así que el club envió a otra persona con una máscara del técnico para hacerse la foto de rigor con Ducksch:

En caso de que os estuvierais preguntando dónde estaba Ewald...

El equipo no ha explicado los motivos de la ausencia del entrenador, pero en otro mensaje en Twitter explicaban que había sido un "una excepción". En la página oficial del conjunto han publicado unas declaraciones del técnico respecto al nuevo fichaje, en las que destaca su "buena técnica y ejecución".

La imagen del "doble" del entrenador también ha sido publicada en Facebook, donde los seguidores se lo han tomado a broma: "¿La máscara de Ewald Lienen está a la venta?" comentaba un fan. Otro escribía: "yo también quiero la máscara, seguro que es tan interesante como hacer manualidades en un campamento de verano".

Captura de la noticia del fichaje en la página del St. Pauli, en la que también han utilizado la imagen del hombre con la máscara del entrenador. En el texto tampoco se ofrece ninguna explicación sobre la ausencia del Lienen "auténtico".

El St. Pauli es un conjunto de la segunda división de la Bundesliga conocido por su apoyo a causas sociales. El pasado año, unas imágenes de las gradas de este equipo con pancartas de Refugees welcome ("bienvenidos refugiados") fueron ampliamente difundidas en redes tras la masiva llegada de refugiados sirios a Europa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne