Vota tu foto desquiciada favorita

¿Arévalo con Carlton Banks? ¿Bertín Osborne con la banda de metal Manowar? Sí, esas fotos existen

  • Comentar
  • Imprimir

El jugador de baloncesto Fernando Romay y el expresidente del Congreso Jesús Posada poseen un parecido más que razonable. Algunos ya lo habían hecho notar a través de Twitter, pero fue el propio Romay el que acabó de confirmarlo:

La imagen logró gran repercusión en redes, tanto con la foto original como con diferentes montajes cómicos, y días después de su publicación ambos fueron invitados a Late motiv, el programa de Andreu Buenafuente. No es la primera vez que ocurre algo similar: las fotos desquiciadas en las que dos personas sin nada en común (aparentemente) aparecen juntas suelen causar sensación en las redes. Éxito similar tuvo la publicada por el humorista Arévalo con nada menos que Alfonso Ribeiro, el actor que interpetaba a Carlton Banks en El príncipe de Bel Air. Aunque desde la cuenta de Arévalo la imagen apenas sobrepasa los 100 retuits, minutos después de su publicación fue subida por el usuario Eddiedean y la revista Vice, superando los 2100 y 1100 retuits, respectivamente.

Hemos recopilado algunas de estas fotos desquiciadas de ayer, hoy y siempre en las que celebridades de todo el globo aparecen junto a otras con las que nunca se nos pasaría por la cabeza que tuvieran ni seis grados de separación... Ni diez, ni veinte. Puedes votar tu favorita en este ranking:


[*Fe de erratas: Hemos corregido el test y eliminado la foto en la que aparecía Elvis Presley junto a Darth Vader porque se trataba de un montaje.]

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne