¿Cuál es la película favorita de los seguidores en Facebook de nuestros políticos?

Descubre con estos test los gustos de los seguidores de Rajoy, Sánchez, Iglesias, Rivera y Garzón

  • Comentar
  • Imprimir

¿Quién será el actor y el deportista favorito de los seguidores en Facebook de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Alberto Garzón? ¿Y su película favorita? Quizá Willy Toledo, Toni Cantó y Ryan Gosling o estrellas del deporte como Fernando Alonso o Dani Pedrosa. Pues no es ninguno de estos. A pocos días de las elecciones del 26-J, Facebook ha elaborado varios listados con los gustos de los seguidores de los principales líderes políticos españoles, basándose en los intereses que muestran en sus perfiles. Con estos test puedes probar suerte y descubrir quiénes son.

Empecemos con los actores favoritos de los seguidores de los políticos españoles. Hay cinco preguntas, una por cada político, y cinco opciones a elegir. A medida que vas pasando preguntas, irán quedando menos posibles respuestas.

Estas son las películas favortitas de los seguidores de los líderes de los principales partidos españoles.

Ahora vamos a intentarlo con sus estrellas del deporte favoritas. En esta ocasión, solo hay cuatro preguntas porque los seguidores de Mariano Rajoy y Albert Rivera coinciden en el mismo deportista.

El líder político con más poder de convocatoria en esta red social es Pablo Iglesias, con 620.000 seguidores. Le sigue Alberto Garzón (472.000), Albert Rivera (289.000), Mariano Rajoy (209.000) y Pedro Sánchez (138.000).

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne