Esperanza Aguirre, 'tirada' en el suelo en el Pleno del Ayuntamiento

La imagen de la expresidenta ha llamado mucho la atención, ¿qué estaba haciendo?

  • Comentar
  • Imprimir
Esperanza Aguirre habla por teléfono durante el pleno del Ayuntamiento.
Esperanza Aguirre habla por teléfono durante el pleno del Ayuntamiento..

Sentada en el suelo y recostada con las piernas hacia un lado. Así han cazado los fotógrafos a Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid. En ese momento, los concejales discutían sobre las terrazas de verano en la capital y Esperanza Aguirre se encontraba en esa pose tan llamativa que en la mañana de este martes se ha comentado mucho después de que la difundiera en sus redes sociales una cuenta de distrito de Ahora Madrid. ¿Qué estaba haciendo? No se estaba escondiendo, sino hablando por teléfono.

Aguirre estaba entrando en directo en ese momento en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos. La expresidenta de la Comunidad de Madrid analizaba las consecuencias del Brexit. En este enlace se puede escuchar la grabación (en el minuto 57:25) y cómo Aguirre se despide de sus interlocutores diciendo: "Tengo que dejaros, queridos, que estoy en el pleno".

Nuestro compañero Bruno García Gallos, que habitualmente cubre la información municipal en Madrid, recuerdan que es normal ver a los concejales en situaciones similares a la de Esperanza Aguirre para atender al teléfono. "Aunque no es habitual que se sienten en el suelo", aclara. Sin embargo, para la mayoría de los ciudadanos, esta es una imagen poco común, ya que no estamos acostumbrados a ver a un político como Esperanza Aguirre así, sentados en el suelo. Por eso ha despertado tanto interés en las redes, donde muchos la han recibido entre bromas:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne