El cartel sobre la sanidad que todo el mundo está recibiendo por WhatsApp

También ha sido muy difundida por Facebook y Twitter, aunque su origen sigue siendo desconocido

  • Comentar
  • Imprimir

Algunos la sitúan en un ambulatorio de Madrid. Otros en el hospital 12 de octubre de la capital. También hay quien asegura que la ha visto "en un centro de salud" (este sin localizar). Nadie sabe de dónde sale exactamente pero casi todo el mundo ha visto este cartel. En su WhatsApp.

El letrero, que tiene fecha del 27 de junio, supuestamente está colgado en una consulta de enfermería, pero es imposible encontrar su origen. En él, se pide que los pacientes que no se quejen ni por las listas de espera, recortes en sanidad, reducciones de plantilla, etc., porque "el momento para mostrar descontento o cambiar fue el pasado 26 de junio de 2016".

También se ha distribuido por las redes con bastante éxito. Unos de los tuits que más se han movido ha sido el de Iñaki Olaot, aunque él nos confirma que tampoco ha visto la nota colgada en ningún ambulatorio. "La foto no la hice yo, me llegó vía WhatsApp de conocidos. La difundí porque me parece importante visibilizar cómo afectan las decisiones políticas a nuestro día a día, en la consulta del médico, cogiendo el autobús, apuntando a nuestros hijos al colegio, en la cola del paro...", cuenta a Verne Olaot.

Esta publicación de Facebook, por ejemplo, se ha compartido más de 10.000 veces en un día. Su autor nos confirma que la vió en Twitter, en un mensaje que dirige a la del propio Olaot. Otra vez vuelta al origen, lo que llega por WhatsApp.

Nosotros, por supuesto, también lo hemos recibido en nuestros teléfonos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne