El duelo de miradas entre este niño y la cámara en un partido tiene un claro vencedor

Él, por supuesto

  • Comentar
  • Imprimir

De todas las cosas que se pueden hacer cuando te enfoca una cámara en un gran evento deportivo, retarla con la mirada es una de las más difíciles. Sammy DiDonato, de 10 años, ha salido airoso -y convertido en viral- de este duelo:

Además de aparecer en pantalla grande durante la retransmisión de un partido de beisbol de la liga universitaria estadounidense el pasado 26 de junio, Sammy ha sido muy aplaudido en internet por el juego que mantuvo con la cámara. Más de 43 millones de reproducciones lleva este vídeo en la página oficial de Facebook de la liga NCAA:

Sam fue entrevistado por al hilo de su mirada viral. Lo de poder aguantarla así, como tantos niños, es algo que ha perfeccionado a base de jaleos con sus hermanos.

En el festival del humor en los comentarios al post del vídeo de la NCAA, además de aplaudir a este chaval de Omaha (Nebraska) por su gracia, hay uno que acumula más de 20.000 "me gustas": ¡Cuántas almas habrá consumido este pelirrojo a través de la pantalla de televisión!.

"Principalmente por tener a mis hermanos enredando a mi alrededor". Sammy, sobre cómo consiguió ser tan bueno en duelos de miradas

"Ese momento en el que te das cuenta que te has convertido en viral"

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne