Reunión de la Hermione blanca y la Hermione negra de Harry Potter

Emma Watson ha acudido a uno de los pases previos de la obra de teatro que protagoniza Noma Dumezweni

  • Comentar
  • Imprimir

Cuando se anunció en junio el reparto de la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, causó un gran revuelo en las redes sociales que el personaje de Hermione lo representase Noma Dumezweni, una actriz de raza negra, en lugar de una intérprete blanca como había ocurrido en el cine. Emma Watson había encarnado en el cine a la Hermione niña y, desde un primero momento, la joven aplaudió la elección de la veterana actriz. El pasado 8 de julio las dos Hermione se conocieron y se abrazaron:

"Fue maravilloso conocerte"

Tal y como explicó Emma Watson en su perfil de Facebook el encuentro se produjo cuando acudió a uno de los pases previos al estreno de la obra que se están celebrando en Londres. Watson alabó el resultado final de la puesta en escena y contó la emoción que había sentido al ver la evolución de su personaje: "Acudí sin ninguna idea preconcebida y fue INCREÍBLE", señaló. "Algunas cosas de la obra creo que son incluso más bonitas que en las películas. Al verla me he sentido más conectada con Hermione y las historias de lo que estaba desde el estreno de Las Reliquias de la Muerte, así que ha sido un auténtico regalo".

Además de compartir las fotos que tomaron en los camerinos del Palace Theatre, Dumezweni también le dedicó unas palabras de cariño a Watson en Twitter y se mostró feliz por el encuentro:  "Ahora siento que puedo compartir la PROFUNDA alegría que sentí, al igual que toda la compañía, cuando una preciosa, humilde y muy amable señorita vio Harry Potter Play", escribió.

"Ahora siento que puedo compartir la INCREÍBLE alegría que sentí, al igual que toda la compañía, cuando una preciosa, humilde y muy amable señorita vio Harry Potter Play"

"Realmente fue muy emotivo estar contigo... Y gracias por ser tan encantadora. Hablamos de ti con el MAYOR de los respetos"

En la cuenta oficial de la obra en Twitter colgaron otras fotografías de la visita en las que se puede ver a Emma Watson posando con los productores del show y el resto de actores del reparto, como Anthony Boyle y Sam Clemmett.

El estreno oficial de la octava entrega de Harry Potter -que solo podrá verse en el teatro- será el 30 de julio. El texto está firmado por la escritora de la saga, J.K. Rowling, que está encantada con la idea de que Hermione sea negra. Cuando surgió la polémica por la elección de Dumezweni para el papel, la escritora señaló en un tuit que ella nunca había detallado que el personaje fuese blanco: "Canon (de Hermione): ojos marrones, pelo encrespado y muy inteligente. Nunca se especifica piel blanca. A Rowling le encanta Hermione negra".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne