¿Encuentras el móvil camuflado en esta alfombra?

Una joven filipina ha compartido esta imagen en su perfil de Facebook y ha creado un nuevo reto visual

  • Comentar
  • Imprimir

En Verne ya habíamos contado las situaciones cómicas que se producen cuando el atuendo de distintas personas combina (sin quererlo) con cosas. Ahora, esta usuaria de Facebook ha compartido una imagen en la que una carcasa de móvil conjunta con una alfombra floreada, y ha propiciado un nuevo reto visual en las redes sociales. "Vamos a jugar", escribía en su post junto a la foto. "Encuentra el móvil".

El juego propuesto por Jeya May Cruz desde Filipinas, fue compartido el pasado 2 de julio en su perfil de Facebook, y desde entonces se ha compartido más de 17.000 veces y recibido 138.000 reacciones. La joven ha bromeado después en la red social - "siento si la foto os ha ocasionado dolor de ojos y cabeza"- y ha compartido un vídeo del canal de televisión local  News5 en el que también se han hecho eco de su propuesta.

Si aún no has conseguido encontrar el teléfono (pista: está cerca de la mesa) y prefieres rendirte, puedes encontrar la solución en este test de Playbuzz creado para no arruinarte la sorpresa de un primer vistazo. Haciendo clic en la imagen aparecerá señalado en rojo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne