De la lesión a levantar la copa: así vivieron los espectadores la odisea de Cristiano en la Eurocopa

El capitán de Portugal abandonó lesionado y se convirtió en lo más comentado de la final

  • Comentar
  • Imprimir

Todas las miradas estaban puestas en él. Era la gran estrella de la final de la Eurocopa 2016, pero cuando se cumplía el minuto 24 de la primera parte Cristiano Ronaldo se tiraba al suelo e indicaba que no podía continuar jugando. El portugués se había lesionado durante un choque y tenía que abandonar, entre lágrimas, el terreno de juego.

"No se suponía que este iba a ser el final para Cristiano"

En pocos minutos el nombre de Cristiano se convertía en los más comentado del partido entre Portugal y Francia en las redes sociales. Según la herramienta Curator el capitán portugués ha recibido más de un millón de menciones en Twitter, entre ellas la de algunos compañeros de profesión como Marcelo, que le enviaba ánimos, y Bale.

"Terrible ver que Cris se va de esta forma. Espero que no sea muy grave"

Una de las imágenes más impactantes fue el aplauso que dedicaron los miles de franceses que seguían la final a través de las pantallas gigantes habilitadas en las inmediaciones de la Torre Eiffel para seguir el encuentro.

"Que bien ver una aplauso de deportividad en la zona de fans de París cuando se llevan a Cristiano Ronaldo"

Pero si hubo una protagonista involuntaria esa fue la polilla que se posó en la cara de Cristiano cuando quedó tendido en el suelo y la cámara tomó un primer plano del futbolista.

Las polillas, no se sabe muy bien por qué, estaban por todas partes y durante un rato acapararon todas las miradas de los espectadores.

Los seguidores de Ronaldo respiraron un poco más tranquilos cuando le vieron volver al campo durante la prórroga. El capitán animó a sus compañeros y siguió los últimos minutos desde el banquillo, aunque con los nervios casi lesiona él a otro compañero.


Y finalmente, gracias al gol que marcó para Portugal Eder, terminó levantando la copa de campeones.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne